Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Extensión UASD—CURSAPEN peligra por temor integrantes del Patronado a Josecito Hazim. Traición y cobardía

Abren extensión de la UASD en La Romana

Extensión UASD—CURSAPEN peligra por temor integrantes del Patronado a Josecito Hazim. Traición y cobardía

Sede de Macorís peligra por dejadez y apatía de las autoridades y la sociedad que se niegan a apoyarla.

La extensión UASD—CURSAPEM de San Pedro de Macorís peligra por temor de la mayoría de los integrantes del Patronado a Josecito Hazim. Traición y cobardía. Prima la dejadez, apatía y desdén de síndicos, legisladores y autoridades renuentes que por temor y lambonismo  a Josecito Hazim y su UCE se muestran indiferentes

 Continúen con su indigna e indecorosa actitud propia de canallas señores carentes de principios éticos y morales, renegados de su propio orígenes, vulgares oportunistas, inescrupulosos, la historia a posteriori sabrá juzgarlo y sus hijos y allegados sentirán asco y repugnancias de sus nombre, maldecirán su memoria. Algún día este pueblo vencerá y le pasará factura histórica a los traidores y cobarde.
 


 Abren extensión de la UASD en La Romana

POR VICTOR BORROME

LA ROMANA, REGION ESTE.-Esta provincia cuenta desde ahora con una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

(Foto de Enrique Martínez, propulsor de la UASD en La Romana)

La misma fue habilitada en la villa del Complejo Deportivo de La Romana, con capacidad para al menos 5 mil estudiantes.

La misma cuenta con 27 aulas, 17 locales de oficinas y espacio sufiente para laboratorios de informática, ciencia y enfermería.

Su apertura se produce gracias a gestiones realizadas por las principales autoridades encabezadas por la senadora Amarilis Santana, el doctor Enrique Martinez, administrador de la Lotería Nacional asi como el doctor Jose Reyes, encargado regional de Salud.

El acto fue encabezado por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y se desarrolló con la asistencia de estudiantes, maestros, autoridades y otras personalides de la provincia.

El doctor Fermín presentó como director del centro al abogado y profesor universitario Aris Crispín, uno de los principales propulsores del proyecto, cuya designación recibió el beneplácito de gran parte de los asistentes al acto.

Crispín agradeció la receptividad que mostró siempre García Fermín ante las gestiones que realizaban munícipes romanenses en aras de que se concretara el proyecto de la extensión universitaria.

Enrique Martínez destacó que el CUR-UASD ahorrará recursos económicos a estudiantes pobres de La Romana. "Este centro universitario debe ser un modelo a seguir en el país", manifestó el también presidente del PLD en esta localidad.

Hasta ahora sólo se tiene en carpeta incluir las carreras de Pedagogía, Administración de Empresas, Enfermería, Informática y Turismo, tomando en cuenta las preferencias de alrededor de 4,500 alumnos pre-inscriptos.

El CUR-UASD tiene confomado un patronato, presidido por el doctor José Reyes, que será un punto de apoyo y se encargará de velar por el correcto funcionamiento del centro.

Extensión UASD—CURSAPEN peligra por temor integrantes del Patronado a Josecito Hazim. Traición y cobardía

Sede de Macorís peligra por dejadez y apatía de las autoridades y la sociedad que se niegan a apoyarla

Escrito por Enrique Cabrera Vásquez (MELLIZO)

SAN PEDRO DE MACORIS. — Mientras que el El CURSAPEM, la sede de la UASD en San Pedro de Macorís corre el riesgo de ser cerrado en razón de que el llamado comité o patronado de apoyo creado para esos fines es infuncional y sus miembros se muestran renuentes y apáticos en asumir una actitud militante conducta solidaria al respeto. (Foto del local en San Pedro de Macorís)

El comité o patronado está integrado por el gobernador, los síndicos de la provincia, los diputados, el senador y representantes de la llamada sociedad civil.

Ninguno acude a las reuniones del patronato además que se muestran cicateros y desdeñoso cuando se le solicita una cooperación.

(Foto del Teleradio—Maraton, organizado por el periodista Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo), donde se recaudaron más de 6 millones que posibilitó abrir el CURSAPEM en San Pedro de Macorís)

Temeroso de Josecito Hazim y su UCE, la clase política de San Pedro de Macorís solo sabe mostrar pose hipócritas, irresponsables, cobarde, asustadiza, zigzagueantes, timorata, lambona, entreguista y canalla.

Indiferentes e inhumano ante la suerte de casi tres mil bachilleres que estudian en el CURSAPEM, los que por su embestidura deberían jugar un papel protagónico, actúan contrario a ello.

Cuales seres insensibles se muestran altaneros, arrogantes, lleno de soberbia, odio, resentimientos, mezquino, pre indispuestos, siempre ñoño y mal humorado cuando le hablan de la UASD—CURSAPEM de San Pedro de Macorís.

(Foto cuando el rector de la UASD anunció la apertura de la sede en San Pedro de Macorís)

Para los hijos del pueblo que estudian en el CURSAPEM nunca tienen tiempo, solo le alcanza su tiempo para mentir, hablar embuste, aguaje, allante, politiquería y buscársela en aras de continuar con la corrupción y el robo de los bienes del pueblo, seguir amasando riqueza y fortuna producto de su conducta maldita, corrupta propia de delincuentes voraces e insaciables.

Para los hijos del pueblo, es decir, de los sectores populares y clase media baja acezar a una carrera académica en la privada Universidad Central del Este (UCE) propiedad del multimillonario Josecito Hazim es una odisea, un privilegio en vista del alto costo de su matrícula. Cada nuevo semestre su costo se dispara. En la actualidad cuesta más de 24 mil pesos inscribirse en esa UCE de Josecito Hazim.

La clase política de San Pedro de Macorís siente un aterrador pánico frente a este personaje, y con honrosas excepciones todas compiten en hacerse gracioso con Josecito Hazim, le lamben, se le arrodillan, se muestran entreguitas, excesivamente adulones, y compiten entre sí celosamente en cotejarlo de toda clase lisonjas humillantes. (Foto Josecito Hazim con el Presidente Leonel Fernádez)

Por ello la mayoría de los que integran el comité o patronato de apoyo a la UASD en San Pedro de Macorís mantienen esa conducta distante y apática. Creen que si cooperan con la UASD—CURSAPEM su amo Josecito Hazim se enfadará con ello y podría ordenar cualquier represión en su contra.

A Josecito Hazim se le teme a muerte en esta comunidad. Se dice que dispone de sicarios a sueldos que dan palizas y hasta asesinan a cualquiera que entiendan rivaliza con sus intereses. Josecito es el gran amo y cacique al que la cúpula de los partidos PLD, PRD y PRSC le tumban polvo y se le arrastran a su pie con temor y obediencias.

Es intocable, no importa lo que haga, nadie se atreve a afrentarse a ese cacique paranoico, megalómano, insaciable y voraz. (Foto de Josecito Hazim, a quien todos temen a muerte))

Continúen con su indigna e indecorosa actitud propia de canallas señores carentes de principios éticos y morales, renegados de su propio orígenes, vulgares oportunistas, inescrupulosos, la historia a posteriori sabrá juzgarlo y sus hijos y allegados sentirán asco y repugnancias de sus nombre, maldecirán su memoria. Algún día este pueblo vencerá y le pasará factura histórica a los traidores y cobarde.

http://www.elcolosodemacoris.com/


jueves, 10 de febrero de 2011

Dossier con Walter Martínez 02/08/11 08:25PM “ ” 50 aniversario de la primera actuación de los Beatles


Dossier con Walter Martínez 02/08/11 08:25PM “ ”


 50 aniversario de la primera actuación de los Beatles



Equipo de teleSUR agredido en Egipto




Continúan protestas contra Mubarak en Egipto


México, fuera del conocimiento...




.