Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Histórico discurso del líder libio Moammar Al-Gadafi en la 64ª Asamblea General de Naciones Unidas en español

Histórico discurso del líder libio Moammar Al-Gadafi en la 64ª Asamblea General de Naciones Unidas en español.
Actualidad sobre Libia entrando a: http://www.elcolosodemacoris.com/

http://www.youtube.com/watch?v=zM7sJMMf8qk&feature=player_embedded#!

Dossier 1-2 analiza el asesinato de Gadafi 20.10.2011 GUERRA CONTRA LIBIA.flv



Dossier 2-2 analiza el asesinato de Gadafi 20.10.2011 GUERRA CONTRA LIBIA.flv



Prohíbido escribir sobre Libia. Censura total de los medios de comunicación
Libre de censura. Vea la actualidad noticias y videos sobre la guerra en Libia; entre a los links de abajo.  http://www.elcolosodemacoris.com/

http://libia-sos.blogspot.com/   http://leonorenlibia.blogspot.com/

http://resistencialibia.info/ http://www.libiahabla.org/   http://www.resistencialibia.org/es/portada.aspx

Video. Dossier. En este programa podrás ver hechos histórico, como la visita del asesinado hijo de Gadafi, Almotásim Billah al-Gaddafi, cuando fue recibido por Hillary Clinton
http://www.ustream.tv/recorded/18094739#utm_campaign=synclickback&source=http://aporrea.org/internacionales/n191407.html&medium=18094739



martes, 18 de octubre de 2011

Cayó abatido el líder libio Muammar Al Gaddafi Libia. Resistencia y Martirio. ¡Viva Libia y África carajo!

Cayó abatido el líder libio Muammar Al Gaddafi.
Ver videos y noticias sobre este hecho impactante; entre al, http://www.elcolosodemacoris.com/
  
Resiste Libia el genocidio  de los invasores de la OTAN
http://www.elcolosodemacoris.com/

Denuncian en Libia la OTAN utiliza bombas FAE, fósforo blanco, Napalm y armas químicas sobre Sirte y Beni Walid.
Fuentes noticiosas:
http://www.libiahabla.org/?p=1969

http://www.resistencialibia.org/es/portada.aspx 

 ¿Por qué tantas mentiras desde los medios de comunicación masivo sobre Libia?



El periodismo que se prestó para armar el escenario falso de esta guerra cruel, es culpable como lo son los que arrojan las bombas, los que torturan y asesinan.



Censura total de los medios de comunicación.

 «Estrategia desinformativa diseñada por la OTAN y la CIA». Prohíbido escribir sobre Libia. Libre de censura. Vea la actualidad noticias y videos sobre la guerra en Libia; entre a los links de abajo. http://www.elcolosodemacoris.com/






http://www.resistencialibia.org/es/portada.aspx

Los videos censurados por EEUU: Vea cómo la OTAN “protege” al pueblo libio 
http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-videos-censurados-por-eeuu-vea-como-la-otan-protege-al-pueblo-libio/

Libia. Resistencia y Martirio. ¡Viva Libia y África carajo!  

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez
    


PRIMER GENOCIDIO DEL SIGLO XX1. La agresión contra Libia lleva ya varios meses. Con el eufemismo de imponer la democracia, de derrocar un régimen dictatorial, de salvar vidas, etc., Los Estados Unidos y su aliado incondicional y sumiso de la Unión Europea, a través de la OTAN, llevan a cabo un genocidio espantoso y horroroso contra el pueblo libio. Bombardeos, cañoneos por aire, mar y tierra, ataques continuo y sistemáticos, utilizando toda clase de armamentos de destrucción masiva, incluyendo armas químicas. En fin, contra Libia se han desatado todos los demonios.

Y lo criminal de este primer genocidio del siglo XX1 es el silencio e indiferencia de los medios de comunicación. Adrede desinforman, manipulan. Tergiversan, distorsionan, mienten, calumnian. Cinismo; hipocresía. Doble moral.

Foto. Resistencia Libia en acción en Sirte (Foto: wasteland-news.ru)

Sí la prensa calla de manera irresponsable y cobarde, mantiene una complicidad, un apoyo abierto a esta criminalidad horrorosa. Y todo porque las víctimas son africanos. Son árabes, son gente que se han atrevido a desafiar el colonialismo, que aman su libertad y soberanía, que creen con profunda dignidad en su auto-determinación. Este ha sido su gran pecado. Por eso están pagando un precio tan alto en vida y destrucción.  Pero a pesar de todo... ¡Viva Libia y África carajo!


El Genocidio de los invasores. Resiste Libia el genocidio de la OTAN 


Noticias tomadas de los blogs y agencias


Escrito por: Stella Calloni  http://resistencialibia.info/?p=123
 

El periodismo que se prestó para armar el escenario falso de esta guerra cruel, es culpable como lo son los que arrojan las bombas, los que torturan y asesinan.


La indiferencia de la comunidad internacional permite a la Organización del Atlántico Norte (OTAN) y sus mercenarias fuerzas terrestres continuar masacrando en Libia a las poblaciones que resisten la “humanitaria” invasión a su país, lo que se convierte en una despiadada complicidad de los gobiernos con los crímenes de lesa humanidad que cometen los invasores.


La OTAN intentará vencer a la justa resistencia libia con un verdadero genocidio contra Sirte, ya bombardeada en 1986 por la flota de Estados Unidos en el intento de asesinar a la familia de Moammar El Khadafi (1). Ahora creen que demoliendo cada lugar donde se resiste, podrán dar por terminada su nueva invasión. Los muertos serán libios, árabes, africanos. Para la ’’buena’’ conciencia del ’’‘primer mundo’’ no cuentan.

Habría que regresar a Jean-Paul Sartre de 1961 cuando enfrentaba la indiferencia de los intelectuales ante la tragedia argelina, escribiendo un inolvidable prólogo para el libro Los condenados de la Tierra de Frantz Fanon.


Escribía Sartre en un párrafo: ’’Debemos volver la mirada hacia nosotros mismos, si tenemos el valor de hacerlo, para ver que hay en nosotros. Primero hay que afrontar un espectáculo inesperado: el streptease de nuestro humanismo. Helo aquí desnudo y nada hermoso: no era sino una ideología mentirosa, la exquisita justificación del pillaje; sus ternuras y su preciosismo justificaban nuestras agresiones (…)


Si no son ustedes víctimas, cuando el gobierno que han elegido en un plebiscito y cuando el ejército en que han servido sus hermanos menores, sin vacilación, ni remordimientos, han emprendido un ‘genocidio’, indudablemente son verdugos’’.


Bien podríamos hablar de los ’’verdugos’’ de la OTAN , que aún creen que matando a los líderes de la resistencia en Libia, matarán la voluntad de resistir de todo un pueblo.


¿Y que pasa con los millones de libios a los que dejaron sin hijos, sin padres, sin hermanos, sin abuelos, sin líderes religiosos, sin casa, sin ciudades, sin escuelas, sin hospitales, sin país, sin recursos, robados, saqueados, condenados al colonialismo otra vez?


¿Qué pasa con los familiares de esos niños quemados por las bombas que nadie ve morir, porque los medios del poder hegemónico deciden que esas imágenes sobrecogedoras no deben publicarse para no dañar la ’’imagen’’ de los depredadores disfrazados de soldados ’’humanitarios’’?


Es aterrador y criminal el silencio de los medios que ni siquiera reproducen las denuncias de organismos humanitarios sobre las matanzas de la OTAN y sus mercenarios, ni los impedimentos a la Cruz Roja internacional para ayudar a las poblaciones sitiadas en ciudades donde se ha destruido todo y los heridos agonizan entre los escombros de los hospitales.


En Sirte, la situación ha sido calificada como una catástrofe por la Cruz Roja Internacional y hasta Amnesty Internacional, que pretendía instalar la ’’teoría de los dos demonios’’, ha debido reconocer las violaciones a los derechos humanos de los ’’rebeldes’’, la mayoría de ellos mercenarios llegados desde diversos lugares del mundo, en el nuevo esquema de los ’’ejércitos privados’’ que nunca debió permitir la ONU.


Sirte, unas de las ciudades mas hermosas de África, devastada y masacrada por el imperialismo

Sirte, masacrada, devastada, asolada y destruida por la barbarie de la OTAN pero de pie, libre e invicta. Es el Dien Bien Phu, el Annual, la Bahía de Cochinos, la batalla del Río Yalu, el Stalingrado y el Leningrado del siglo XXI, el ejemplo para los pueblos del Mundo que aspiren a ser libres, decentes y dignos. Honor a los caídos y a los combatientes hombres, niños, ancianos y mujeres, civiles y militares valerosos y orgullosos. Los criminales pagarán sus crímenes.

Donde antes había ciudades y pueblos prósperos, ahora hay hambre sed, duelo, miles de muertos, no hay luz, gas. ¿En nombre de qué?

¿En nombre del ’’humanitarismo protector’’? término cínico si los hay, inventado para invadir países, robar y saquear sus riquezas, repartidas como botín de guerra.


¿A ESTO LE LLAMAN LIBERTAD?


Mientras los gobernantes europeos como David Cameron, Nicolás Sarkozy y otros festejan la ’’liberación’’ libia, suman miles los muertos y desaparecidos y esas víctimas de las que nadie habla, como si no existieran, desapareciéndolas de las noticias cotidianas son y serán un reclamo a sus conciencias anestesiadas por la ambición colonial, que está destruyendo a la propia Europa.

Recientemente el presidente de Estados Unidos Barack Obama anunciaba sonriendo que ahora ’’los libios son libres’’ ante la Asamblea General de la ONU, cuando ya se hablaba de más de 60 mil muertos y el llamado Consejo Nacional de Transición (CNT), creado por los invasores, ni siquiera había establecido gobierno en Trípoli y sigue sin hacerlo, debatiéndose en luchas internas de poderes miserables y mafiosos.

Pero Obama dijo mucho más al defender la invasión de las potencias imperialistas de la OTAN asegurando que ese ’’es el modelo como debe actuar la comunidad internacional en el siglo XXI’’, lo que impunemente amenaza a todos los países del mundo.


Fue deplorable la imagen del también premio Nobel de la Paz cuando sostuvo, sin ningún pudor, que ahora ’’los libios pueden caminar tranquilos’’. Olvidó agregar: sobre cadáveres y escombros.

En el mismo momento en que Obama hablaba de ’’libertad’’ en Libia, el país seguía bajo bombardeos en diversos lugares tratando de doblar la resistencia encabezada por Khadafi, sus hijos y otras figuras que continuaba en Beni Walid, Sirte, Murzuq, Awbari, Al Kufrah, Sebha, Ash Shati, Al Jufrah, Surt, Sawfajjin, Ghadames, Gharyan y otros pueblos y ciudades.

La resistencia expuso ante el mundo y ante algunos intelectuales- que acompañaron este crimen con su silencio o su ’’interpretación’’ falsa de la situación- la trágica verdad de esta nueva invasión colonial con que amenazan a todos los pueblos del mundo.

El periodismo- y no sólo el que maneja el poder hegemónico- ha mentido con plena conciencia de lo que está haciendo y por lo tanto es responsable por cada ser humano asesinado en Libia por las bombas ’’inteligentes creadas para matar.


La mentira y el silencio también matan o continúan matando a las víctimas, cuando no se las reconoce como tal.

El periodismo que se prestó para armar el escenario falso de esta guerra cruel, es culpable como lo son los que arrojan las bombas, los que torturan y asesinan, como se ha denunciado también. La masacre de las poblaciones negras, que dejó sin habitantes a la ciudad de Tawergha, como bien lo describió el último enviado de Telesur, Diego Marín, en el lugar de los hechos y que incluso fue denunciada por Amnesty como una matanza racista, fue y sigue siendo silenciada.

La resistencia puso en ridículo a los gobiernos de las grandes potencias que ya en agosto pasado se habían adelantado a reconocer al ’’gobierno’’ del CNT surgido de un supuesto ejército ’’rebelde’’, conformado mayoritariamente por mercenarios que están bajo las órdenes de la OTAN, cuando ni siquiera controlaban el país.

Esto también dejó a la ONU al desnudo en su papel de gerente imperial, como sucede con la ayuda que sus funcionarios dieron a Estados Unidos y la Unión Europea para lograr el acompañamiento de otros gobiernos en el reconocimiento a un grupo títere, mientras la invasión continúa.

Basta con recordar la vergonzosa imagen difundida por Al Jazeera en agosto pasado que mostraba la falsa ’’toma’’ de la Plaza Verde en Trípoli por los ’’rebeldes’’ hecho que nunca existió porque se trataba de una filmación producida en una plaza de Qatar para engañar al mundo, lo que fue reconocido ante la prensa por el propio vocero de la CNT al afirmar que fue ’’necesario’’ para que los reconocieran.

De la misma manera se sabe que nunca existieron los bombardeos contra una manifestación en Trípoli y la supuesta masacre de población civil, adjudicados al gobierno de Khadafi, sobre lo que no existen imágenes a pesar de la cantidad de corresponsales y diplomáticos que estaban allí.

El hecho fue negado por diplomáticos entre ellos rusos, chinos y turcos, y por observadores británicos, belgas, franceses y de la Unión Africana que acudieron al lugar determinando la inexistencia de los bombardeos y la falsedad de la información.

Por supuesto debió haberlo sabido el juez Luis Moreno Ocampo de la Corte Penal Internacional, que condenó a Khadafi y otros por la matanza en un ’’bombardeo’’ que nunca existió.

También debió escuchar estos testimonios la ONU, que nunca admitió las denuncias del gobierno libio, ni las propuestas de diálogo y paz de la Unión Africana, respaldada por varios países, entre ellos los de América Latina y el Caribe que integran el Foro de San Pablo.

Las imágenes de estos días muestran a familias enteras huyendo de las ciudades sitiadas, pasando por los retenes de los mercenarios, que se sabe han tomado prisioneros durante esas requisas y los han ejecutado.

Si algo demuestra cómo vivía el pueblo libio es esa imagen donde todos huyen en automóviles, están bien vestidos, no como se ha visto en otros lugares de esa región, cargando pesados bultos, caminando descalzos, pobres de toda pobreza.

Antes de la invasión en Libia había desempleo cero, el ingreso anual per cápita era de 11 mil 314 dólares, la inflación un 4 por ciento, salud y educación gratuitas, la mortalidad infantil alcanzaba a 19 por mil niños nacidos vivos, la más baja de toda la región. El 89 por ciento de la población había sido alfabetizada.

Diez mil jóvenes estaban becados en el exterior y miles estudiaban en las Universidades, en las cuáles además de la gratuidad podían vivir en los edificios estudiantiles donde también tenían asegurada comida y becas. Se estaban construyendo más de 300 mil viviendas.

El agua potable gratis provenía de uno de los sistemas acuíferos más grandes del mundo- uno de los incentivos de los invasores-, donde se construyó una gigantesca y millonaria obra, con un largo río subterráneo, que además de llevar agua a la población permitía el riego en zonas del desierto.

El gobierno entregó tierras gratuitamente para sembrar las zonas recuperadas al desierto, familias a las que proveyó de vivienda, enseres y semillas para no depender más de alimentos enviados desde el exterior.

La revolución verde promovía el desarrollo endógeno y Libia tenía su propio Banco Central, con total independencia externa y su propia moneda, el dinar, lo que permitía al Estado dar créditos de muy bajo costo. Se consideraba que este país tenía el más alto nivel de vida de la región.

Con todo lo que pudiera objetarse- sobre lo cual sólo debía decidir el pueblo libio- no era ni un estado fallido, ni caótico, ni hundido en el terrorismo o el narcotráfico. Por lo tanto para los viejos colonialistas era ’’un mal ejemplo’’.

De todo eso que había poco o nada queda. Siete meses de bombardeos sistemáticos sobre una población de poco más de seis millones de habitantes y grandes extensiones desérticas, han dejado muerte, destrucción, humillación y desolación.


¿Alguien podrá atreverse a llamar ’’humanitarismo’’ a este terrorismo primer mundista, de última generación? Es hora de que la humanidad reaccione.

No es posible permanecer indiferentes ante la decisión criminal de las grandes potencias de sostener una guerra que han perdido en todos los frentes, pero esencialmente en lo moral. Los mercenarios sólo pudieron avanzar bombas tras bombas de la OTAN, no importó el precio, pero ahora deben enfrentarse con la realidad de vencer la resistencia por tierra. Lamentablemente como eso no se logrará han decidido bombardear hasta que nada quede en pie.


Cada bombardeo es una señal de impotencia, mientras miles de Tuareg se han unido a la resistencia libia, y millones de africanos saben que allí se libra una batalla estratégica y definitiva para África, continente que ahora Estados Unidos pretende control


Cada bombardeo es una señal de impotencia, mientras miles de Tuareg se han unido a la resistencia libia, y millones de africanos saben que allí se libra una batalla estratégica y definitiva para África, continente que ahora Estados Unidos pretende controlar, proyectando establecer en Trípoli la sede de su Comando para la región, el Africom.


’’Africa mía’’, dicen ya en Washington, mientras comparten migajas con sus aliados, cada vez más hundidos en la crisis a la que Estados Unidos ayudó con la complicidad de algunos gobernantes europeos, traidores a sus pueblos.

Mucho hay detrás de la invasión a Libia, pero hoy, ahora es necesario detener la garra de la muerte que avanza. Hay que parar el tercer genocidio del siglo XXI. Mañana será tarde para todos.

VIDEO. Horror. Niños víctimas del genocidio de la OTAN. Evidencia de los crímenes de la OTAN a civiles, y el mundo no dice nada.

Advertencia: Si es una persona susceptible favor no vea este video, son los gritos de un niño en Sirte, con el rostro destrozado por un bombardeo “bueno” es sólo uno de muchos ejemplos de los crímenes de la OTAN.

Y como el mundo contempla indiferente y en silencio este genocidio, no dice nada...
http://www.libiahabla.org/?p=1809

Videos y fotos. La OTAN algún día tendrá que rendir cuentas ante la justicia por sus crímenes en Sirte http://libia-sos.blogspot.com/search?updated-max=2011-10-13T13%3A12%3A00-07%3A00&max-results=8

Censura total de los medios de comunicación

El comando de la Alianza Atlántica ha tomado la decisión Viernes, 14 de octubre 2011 alrededor de las 16:30 GMT para aplicar la “censura militar total” de los medios de comunicación de los corresponsales de la prensadominante en Libia.
De hecho, desde entonces, ningún intento más por los medios de comunicación y sus editores para preguntar “en vivo” la situación en Trípoli con sus “corresponsales en el lugar.” Todos las “transmisiónes en vivo” son bloqueadas por la Alianza Atlántica.

Los sitios web de la BBC, Al Jazeera, Telesur, CNN, Reuters, no “llamada a la fecha”, sus artículos sobre Libia.

Para el registro, RFI en su boletín de las 07:30 GMT tres habían muerto enTrípoli para el día de Viernes, 14 de octubre 2011 (2 Pro Gadafi y mató a una rata). La banda sonora fue el mismo testimonio a la cuestión del Viernes, 14 de octubre 2011 a las 18:30 GMT.

La situación en Trípoli durante varias horas, es muy similar a la de Caracas (Venezuela) en abril de 2002, cuando los medios de comunicación habían anunciado la “renuncia” del presidente Chávez cuando era un intento de golpe. Que había tomado 48 horas antes del atlántico-sionistas comienzan a informar la verdad. De hecho, todo el pueblo de Caracas estaba en la calle,que se convirtió en imposible de ocultar.

Estamos en una verdadera guerra de los medios de comunicación con las fuerzas por completo asimétrica.

Inicia Censura en la red: Internet, herramienta informativa que se les ha salido de las manos a los imperios, hoy esta siendo censurada para evitar que se divulgue la verdad de lo que realmente está sucediendo en Libia.

Por esta vez se trata del sitio Al Mukawama – Resistencia Libia (www.resistencialibia.info) censurada por: GigeNET 545 E Algonquin Rd Suite D Arlington Heights IL US 60005, lugar donde se alojaba el sitio.

Lo mismo ocurre con videos en Youtube censurados donde muestran bajas de “rebeldes” y los crímenes de guerra de estos contra civiles en Libia, por el contrario los “rebeldes” pueden subir sus videos por celular sin ningún tipo de restricción.

En este enlace puede ver todos los videos censurados por you tube mostrados en la web Patria Grande de Venezuela 
http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-videos-censurados-por-eeuu-vea-como-la-otan-protege-al-pueblo-libio/


Ultimo Informe del gobierno Libio(13/10/2011):

 Bombardeos y ataques cobardes de la OTAN/CNT contra inocentes, mujeres indefensas y niños es un intento de sembrar el terror y el caos en las ciudades liberadas, Los Libios no están dispuestos a renunciar a ser libres e independientes. Vivir más de 7 meses con atentados terroristas, torturas, asesinatos horribles, violaciones en masa y los secuestros, Libia todavía se niegan a rendirse contra el imperialismo. Esto demuestra su patriotismo a su religión, el respeto a su historia y la independencia digna de su nación. http://libia-sos.blogspot.com/

Mapa de la resistencia heroica de Sirte, el Stalingrado libiohttp://libia-sos.blogspot.com/search?updatedmax=2011-10-13T13%3A12%3A00-07%3A00&max-results=8

Tomado de los blogs y agencias  http://leonorenlibia.blogspot.com/

http://resistencialibia.info/   http://www.resistencialibia.org/es/portada.aspx

http://libia-sos.blogspot.com/  http://www.libiahabla.org/

/http://www.elcolosodemacoris.com/

Libia: Estrategia desinformativa diseñada diariamente por la oficina política de la OTAN y de la CIA. "Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios":Nadie informa ni denuncia. BOMBAS DE LA OTAN CON URANIO EMPOBRECIDO
No puedo entender como un hecho, inhumano,  maldito y criminal, como usar Uranio empobrecido sobre la población civil de un país, sobre los alimentos, sobre los animales, sobre el suelo, es decir sobre todo un país y sin embargo a ningún gran medio de comunicación internacional le preocupa.

¿Donde están las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos?
¿Donde están las leyes internacionales que se supone que defienden la soberanía de los pueblos y el respeto entre pueblos?La prensa internacional no informa sobre manifestaciones y enfrentamientos en Trípoli
La estrategia desinformativa diseñada diariamente por la oficina política de la OTAN y de la CIA se centra en anunciar a bombo y platillo la caída inminente de Sirte como lo han hecho casi diariamente en el último mes.

Sin embargo silencian sistemáticamente cualquier acto de resistencia pacífica o armada en cualquier parte del país para transmitir la falsa sensación de “tranquilidad”.

Tomado de los blogs y agencias
Nos llegan noticias de numerosas emboscadas en Trípoli en las últimas horas en las que habrían muerto 23 sicarios del llamado por los medios internacionales al servicio de la OTAN “nuevo régimen”, en realidad ocupación extranjera militar imperialista con fachada de fascistas locales.

Nadie informa ni denuncia. Se informa de enfrentamientos en el puente del distrito de Andalusia, en los distritos de Salahedin y Abu Slim y en la perifería de la ciudad.


Fuente http://www.facebook.com/AlJamahiria#%21/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863

Los medios CORRUPTOS Y MANIPULADORES de comunicación ha propagado consistentemente que el gobierno de Libia sólo tiene dos de las ciudades, esto es basura, el control del gobierno libio esta en la gran mayoría de Libia, la OTAN solo y parcialmente controla las costas, porque ahí es donde son los mercenarios de origen.

Nadie informa. Este mapa muestra una clara muestra del control de Libia, y también muestra que la lucha continua que la OTAN/CNT están recibiendo una aplastante derrota en todo los frentes, su superioridad aérea no sirve de nada, es el pueblo Libio en armas esta dispuestos a eliminar a los traidores y terroristas y está resuelto a vencer o morir. 
http://libia-sos.blogspot.com/

Nadie informa ni denuncia. Infanticidio y destrucción en Libia: La OTAN refleja la bestialidad y cinismo del capitalismo
Nadie informa ni denuncia. ¿A ESTO LE LLAMAN LIBERTAD?
Nadie informa ni denuncia. La invasión de Libia: el rostro criminal del imperialismo que la prensa calla....

Bandas armadas de la OTAN roban Bancos y realizan saqueos de instituciones y viviendas de civiles en Sirte y la ONU calla de manera cómplice
"Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios": http://www.aporrea.org/actualidad/n177762.html
http://www.libiahabla.org/    http://libia-sos.blogspot.com/
Resistencia y Martirio. ¡Viva Libia y África carajo!  

.