Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2007

Tres jovencitas queman mujer embarazada

Prensa internacional se hace eco caso mujer quemada con agua caliente en barrio México.

Por Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.- El caso de una mujer recién parida que fue victima del lanzamiento de agua caliente en su rostro de parte de tres jovencitas menores de edad en el sector de Barrio México, de aquí, ha sido difundido por cadenas internacionales de noticias como Univisión, cuyo programa Primer Impacto difundido imágenes y censuró el hecho.

La mujer recién parida fue quemada y golpeada por cuatro hermanas en un hecho ocurrido en la calle La Matúa del barrio México en esta ciudad.

Dominga Feliciano con 21 días de parida fue quemada con agua caliente y golpeada a palos por cuatro personas entre ellas una adulta.

La misma recibió las agresiones de parte de cuatro hermanas vecinas de la victima.

La madre de siete niños se encuentra interna en la sala 210 del hospital Regional doctor Antonio Musa con quemadura de primero, segundo y tercer grado, así como golpes contusos en la cabeza y la espaldas según indica el diagnostico de entrada al centro asistencial.

"Las cosas comenzaron porque una hermanita de ellas le dio a mi niña de cinco años y yo fui a la casa a ponérselo en conocimiento a una tía y una de ellas me agarro y me metió para la casa y una vez dentro me tiraron agua caliente" explico la joven madre.

Dominga Feliciano y Nicolás Caraballo de León su esposo viven junto a sus siete hijos en una casucha de madera y zinc en la referida vía, en el patio de una tía que le cedió una porción de terrenos, quien denuncio que esta recibiendo amenazas de parte de los parientes de las victimarias de su esposa.


Las quemaduras impiden que la madre pueda amamantar su bebe recién nacida la cual se esta sosteniendo con leche materna convencional.

La mujer madre de siete niños se dedica a los quehaceres domésticos por paga en el vecindario, está siendo defendida jurídicamente por los doctores Arliyn Cueto y Carlos Tomas Ramos este ultimo jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes la asisten de manera gratuita.

Escrito por El Coloso de Macorix, el Domingo, 20 de Mayo 2007


No hay comentarios:

.